El corral, una fiesta muy bestia
Ficha técnica:
Director: Steve Oedekerk
Guión: Steve Oedekerk
Producción: Steve Oedekerk, Paul Marshal
Ficha artística: (Voces)
Otis (Kevin James)
Ben (Sam Elliott)
Daisy (Courteney Cox)
Sinopsis:
¿Qué pasa cuando un granjero deja sola la granja? Que los animales se vuelven locos y organizan fiestas que ríete de los cumpleaños de Ronaldo.
Análisis:
Para darle profundidad a la sinopsis añadiré que Otis, la vaca protagonista, empezará a madurar cuando su padre lo deje al mando de la granja. Esto, más la música (a quién le guste) y algunos chistes fáciles y divertidos (a duras penas) es lo único que salva a una película, que se deja ver, que te aburre y poco original. Nos bombardean con películas de animales y esta, con diferencia, es de las peores. Para colmo pasan pocas cosas importantes, hay muchas peripecias que podrían adornar a una buena trama principal inexistente, y quien diga que "el crecimiento personal de Otis" es la trama principal no sabe lo que dice. Ese "crecimiento" (aparente) forma parte del personaje y es algo innato.
Bueno si tenéis críos, sobrinos, primos pequeños podéis llevarlos a ver la peli, eso sí, os vais a aburrir en general, y sonreiréis un par de veces, no más. ¡Ah...! No os perdáis a esas tres vacas con acento gallego poco conseguido.
Un 4.